Enseña El Nombre A Tu Gato

0

Puede ser difícil para usted saber cómo educar a un gato y, pero aún así saber cómo enseñarle a usted a usted cuando lo llame su nombre, pero cree que no es tan complicado si usa el correcto Estimuli para motivar a su felino a aprender.

Las dos cosas que más le dan placer a los felinas son la comida y el afecto, por lo que solo tiene que saber cómo entrenarlos siempre con un refuerzo positivo y para su mascota. Asociado Su nombre con una experiencia agradable.

Los gatos son animales muy inteligentes y que aprenden fácilmente, por lo que si continúa leyendo este artículo del peritanimal sobre cómo enseñar el nombre a su gato, ciertamente esa más tarde o antes Será.

También puede interesarle: Cómo enseñar su nombre Su nombre

  1. Elija el nombre apropiado
  2. Las cosas tengan en cuenta
  3. ¿Cómo enseñarle a su gato a reconocer el nombre?
  4. cuidado para usar su nombre

Elija el nombre apropiado

para enseñar el nombre Para su gato, primero debe elegirlo correctamente. Debe tener en cuenta que el nombre que elija debe ser simple, corto y no compuesto de más de una palabra para facilitar su aprendizaje. Además, también debe ser un nombre fácil para pronunciar de modo que el felino lo asocie correctamente y no pueda parecer ninguna otra orden de concesionario que le enseñó, por lo que no hay hipótesis para confundirlo.

recomienda: si Llamas a su gato siempre de la misma manera, sin recurrir a Diminutive y siempre con el mismo tono de voz, para ser más fácil de entender que si se está referiéndose a él.

normal es elegir el nombre de El gato basado en sus características físicas o una característica concreta de su personalidad, pero en realidad, mientras sigue las reglas anteriores, puede elegir el nombre para que su gato le guste más.

Si todavía lo hace No se decide y está buscando un nombre para su gato, le dejamos algunos artículos que pueden ayudarlo:

  • nombres para gatos femeninos
  • los nombres para hombres muy originales
  • los nombres de las naranjas
  • los nombres de los gatos

a pesar de la gran mayoría de las personas creen En el que los gatos no pueden ser entrenados, la verdad es que son animales muy inteligentes y aprenden con excelentes instalaciones si te da el estímulo adecuado. Son rápidos como los perros, pero lo que sucede es que su carácter independiente, curioso y separado hace que sea más difícil llamar su atención, pero en realidad solo necesitamos encontrar la manera de motivarlos, ya que uno enseña a un perro a reconocer su nombre.

En el momento de educar a un gato, el ideal es comenzar a hacerlo lo antes posible, especialmente en los primeros 6 meses de vida, que es cuando el felino tiene más capacidad de aprendizaje que se encuentra en Fase completa de la socialización.

Los estímulos que más gatos son los alimentos y el afecto, por lo que esto es lo que usará para atraer su atención y enseñar su nombre. La comida que le brinda, actuará como “recompensa”, no debe darla diariamente, deben ser algunas delicias especiales que sepamos que le gusta y que es irresistible para su mascota, porque el aprendizaje será mucho más eficiente.

El momento más adecuado para enseñar a su gato es cuando esto es más receptivo, es decir, cuando veas que no estás distraído jugando con algo solo o descansando después de comer, sin estar nervioso, etc. porque en Estos momentos no podrán captar su interés y será imposible llevar a cabo la capacitación.

Si su gato no ha sido correctamente socializado o tiene un problema psicológico, es posible que pueda tener más Dificultad para aprender su nombre, pero cualquier gato puede hacerlo si se utilizan los estímulos y las motivaciones apropiadas. Especialmente en el momento en que entienden que después de hacer algo bien, le das una recompensa buena.

¿Cómo enseñarle a su gato a reconocer el nombre?

A medida que nos referimos anteriormente, La clave para enseñar a su gato es el refuerzo positivo, por lo que lo primero que debe hacer para iniciar la capacitación es elegir las golosinas apetecedoras que usarán como recompensa.

Comience llamando al gato por su nombre Pronunciándolo claramente a una distancia menor de 50 centímetros y con un tono suave y cariñoso para asociar su nombre con algo agradable. Esto es muy importante porque tenemos que obtener nuestro felino relacionar este sonido con situaciones de placer, positivo y divertido para hacer lo que quiere y venir a usted al llamarlo.

A continuación, si pudieras llamar It. La atención de su felino y logró mirar a sí mismo, dale la recompensa en forma de golosinas. Si no te miró, entonces no le dé nada, sabrá que solo tendrá su recompensa cuando le preste atención.

Si lo miras, tu gato se acercó a sí mismo cuando el llamado Por su nombre, entonces debes darle más allá de las golosinas, las caricias y el mimos, que son otros de los estímulos más positivos para entender que estamos contentos por su comportamiento. Tan poco a poco, el animal asociará el sonido de su nombre con experiencias agradables para ello. Por otro lado, si te miras, pero no es hasta ti, luego te acercas a él un poco para recordarte lo que te espera como una recompensa si lo haces.

Es importante saber que con eso con 3 o 4 veces en el momento en que realiza este ejercicio es suficiente para no molestar al felino y capturar el mensaje. Lo que puede hacer es enseñar el nombre de su gato todos los días y disfrutar de cualquier momento agradable, ya que cuando pones la comida en el plato, para llamarlo su nombre y, por lo tanto, reforzar esta palabra aún más.

A medida que vea que el El gato está aprendiendo su nombre, podemos acercarnos y más cerca de llamarlo, y si depende de nosotros, debemos recompensarlo con mimos y golosinas para que lo haga entender que lo hizo bien. De lo contrario, no debemos recompensarlo y debemos continuar intentando con la paciencia y la perseverancia, pero siempre cuidadosamente no cansar la mascota.

cuidado para usar su nombre

Los estímulos negativos son mucho más Efectivo que los positivos en los gatos, de modo que solo un negativo puede terminar con el ejercicio de muchos aspectos positivos, por lo que es importante no usar su nombre para llamarlo en vano o en un momento negativo, como por ejemplo, que reprenda a algo.

Lo único que podrá llamarlo por venir cuando tenemos que reprenderlo es que el Felino piensa que lo engañamos, no solo no lo recompensamos con una delicadeza, sino también. Por lo tanto, la próxima vez que haga lo mismo, su mascota pensará “No lo haré porque no quiera ser reprendido”. Si tiene que reprender al gato por algo, es mejor acercarse a él y usar un lenguaje corporal y un tono de voz diferente de lo normal a saber cómo diferenciarlos.

Por favor, tenga en cuenta que todos los miembros de su El hogar debe usar el mismo nombre para llamar a su felino y debe recompensarlo de la misma manera que usted, con alimentos y mucha afección. No se preocupe por el tono de todos ellos diferentes, porque los gatos saben cómo distinguir sonidos específicos, por lo que podrás reconocer la voz de cada uno de ustedes.

. Tu gato puede servir para muchos cosas, por ejemplo, para llamarte cuando no estés en casa y se escondió, para advertirte de algún peligro o accidente doméstico, para llamarlo cuando se aleje de casa o simplemente para advertirle que ya tiene su comida lista en el Placa o cuando tienes ganas de interactuar con él con sus juguetes. Lo que le aseguramos es que este ejercicio servirá para fortalecer su vínculo y hacer mejor su relación.

Si desea leer más artículos similares a enseñar a su gato, le recomendamos que ingrese nuestra sección de educación básica.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios