¿Está Mal Reprender A Los Perros?

0

Los perros no siempre lo hacen bien, sin embargo, reprender a un perro no es una solución efectiva para dejar de llevar a cabo un comportamiento que no nos guste. Esto se debe a que la mayoría de los problemas de comportamiento están directamente relacionados con las deficiencias de atención básica.

¿Es su perro comportamiento inadecuado? ¿No sabe cómo actuar cuando no lo hace un caso? ¿No sabes qué hacer cuando parte de algo? Todas estas situaciones son más habituales de lo que piensas y muchas personas están pasando por lo mismo.

Sigue leyendo este artículo del experto animal y descubre si es malo reprender a los perros y cómo debemos actuar cuando Llevar mal.

también te puede interesar: cómo reprender a mi gato

reprimenda al perro en ciertas circunstancias es un error grave

entendiendo el comportamiento y la comunicación natural del perro no siempre es fácil, Especialmente si nuestro mejor amigo hizo algo de hazaña y estamos enojados con él. Sin embargo, sus expresiones, sonidos y posición que adoptan pueden revelar mucho sobre lo que deberíamos hacer:

Por ejemplo, si un perro gruñe está advirtiéndonos y diciendo que lo dejen solo, eso está pasando mal y lo hace No quiero que continuemos con lo que estamos haciendo. En estos casos, la reprimenda y regañan al perro puede ser contraproducente una vez que estamos diciendo que el gruñido es malo y que debe pasar directamente a la mordida. Me entero porque tu perro Renna antes de reprenderlo. ¡Algo similar sucede cuando se muestra los dientes y aprieta los ojos, el significado es muy parecido al gruñido: no me molestes!

Otra circunstancia en la que nunca debemos reprender a un perro es cuando nos advirtamos algunos de los habituales Problemas de comportamiento en perros. Ansiedad de separación (llegamos a casa y encontramos todo lo quebrantado y mordido, el perro ladrando incesantemente, etc.) Los temores y fobias y otras conductas que no son positivas y normales deben ser evaluadas por un profesional. Reprenar a un perro que tenga problemas de comportamiento generará estrés y nerviosismo, empeorando el problema que ya tenía.

Si observa a su perro con las orejas bajadas, la cola entre las piernas o que intenta oler es un signo. Que vas a tener un poco y tienes miedo de ti mismo. No continúe con esta técnica.

Además, no debemos olvidar que golpear a un perro se considera como mausrics animal. Debería tratarlo, ya que tratara a su propio hijo: usar expertos si observa algún problema con respecto a su salud o comportamiento y la tentación de comprenderla a través de la positividad y la comodidad. Si no considera eliminar el castigo de su día a día, es mejor que no tenga un animal tan noble, al igual que el perro a su lado.

¿Cómo debemos actuar frente a la mala cara? ¿Comportamiento?

Si su perro se comporta de manera deficiente regularmente, debe planificar un viaje a un especialista, como un etólogo: un veterinario especializado en comportamiento canino. A través de la observación de su conducta y el conocimiento básico de los hábitos y el cuidado de perros, el éter podrá ofrecerle un diagnóstico y directrices para seguir la conducta negativa.

Revise las 5 libertades del bienestar Un animal puede ser una pequeña orientación cuando está haciendo si está satisfactándose o no con el alojamiento para el perro. Por ejemplo, la falta de excursiones puede proporcionar la apariencia de nerviosismo y comportamientos destructivos, mientras que un perro que vive en la calle o pase demasiado tiempo solo puede sentirse abandonado y, por lo tanto, puede comenzar a generar conductos repetitivos y destructivos para llamar a nuestra atención de alguna manera.

Cuando sorprendimos a nuestro perro con una conducta que no sea ideal, deberíamos intentar dar la vuelta y redirigir su comportamiento por algo que nos agrada. Por ejemplo, si nuestro perro muerde todos nuestros muebles, debemos acercarnos rápidamente con un juguete y felicitarlo al morder. Si la orina del perro en casa no le reprende: debe predecir cuándo orinará la próxima vez y avanzar a los eventos en la calle rápidamente. Allí debe completar con entusiasmo para recordar dónde debe hacerlo.

Como puede observar, estamos basados ​​en toda la educación para perros en refuerzo positivo. ¿Por qué? Es el método utilizado por los capacitadores y los etólogos caninos de todo el mundo, ya que no proporciona la degradación de los problemas de comportamiento y tiene una gran ventaja: ayuda al perro a comprender mejor. Además, mejora su relación y genera una premisa de buen comportamiento = premio, lo que nos ayudará a mejorar todos los aspectos con los que queremos trabajar.

práctica constante de obediencia, paciencia, refuerzo positivo, respeto y sincero El afecto para el animal ayudará a lograr una mejor relación y, por lo tanto, trabajar adecuadamente los problemas que pueden surgir sin el uso del castigo.

Si desea leer más artículos como si está mal reprendiendo perros. Recomendamos que usted ingresa en nuestra sección de problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios