¿Por Qué Mi Perra Ataca A Mi Otra Perra?

0

Puede suceder que una de sus perras nunca haya intentado luchar y que hasta hace poco ha sido muy pacífico. Sin embargo, en los últimos días comienza a gruñir hasta el punto de atacar a su otra perra. Aunque es una causa de preocupación, esto es más común de lo que piensa, y es una situación que tiene algunas explicaciones en la biología y la psicología animal. Parte de la solución es reconocer que usted es el macho / mujer alfa del paquete en casa. Tiene la autoridad para hacer las reglas, especialmente el que dice “aquí no hay peleas”, y hacer que cumplan con todos los miembros de la familia.

Es siempre más sabio y seguro para evitar una pelea que intente para detener uno que comenzó. Continúa leyendo este artículo del peritanimal para responder a la pregunta: ¿Por qué tu perra ataca a tu otra perra? Le ayudaremos a comprender el comportamiento de su mascota y le daremos posibles soluciones para evitar o al menos disminuir los ataques.

También puede interesarle: ¿Por qué mi perro se lame mis manos?
    li> The Pack Leader
  1. hormonas desestabilizadas
  2. ¿Cómo prevenir su ataque de perras de su otra perra?

El líder de Pack

Hay Pocas peleas que comienzan sin razón, aunque esto está dentro de la mente de tu perra y cómo el ser humano no puedes entenderlo. Si observa el comportamiento de su perra, ella siempre se preparará para discutir y luego atacará, en cuestión de segundos. Un gruñido interno, seguido de un gruñido externo y un aspecto de desprecio es solo el comienzo. Este es el momento de cortar con energía negativa e incorrecta. Sin embargo, ¿por qué sucede esto?

perros, aunque noble, leal y gran corazón, tienen sus momentos y pueden luchar por muchas razones: mal humor, chistes que terminan mal, algo que les duele, comida, Los juguetes o simplemente no se llevan bien con otros perros, entre otras razones. Pero a partir de las razones más comunes, especialmente si son el mismo sexo, son las peleas que se generan para ganar y mantener el estado dentro del paquete.

La naturaleza de los perros trabaja por jerarquías, por lo que hay Siempre será un perro con una autoridad superior y un líder de pack. Mientras que cada miembro conoce su lugar, siga las reglas y manténgase en su sitio “moral”, estará en orden. Si alguno de los perros intenta revelar, entonces hay los problemas. Lo que puede estar sucediendo (y aunque no parece) es que exista una lucha interna de posiciones entre sus dos perras, una de ellas (la que ataca) intenta mantener su posición, mientras que la otra o quiere subir de ” Posición “O parece un poco rebelde a la perra que la atacará.

También debe tener en cuenta que muchos de los ataques ocurren cuando está presente el compañero humano. Este es un claro resultado de la competencia que se encuentra entre las perras para llamar la atención del líder del paquete en este caso, usted. Recuerde que para sus perros usted es el líder del grupo familiar.

hormonas desestabilizan

lucha contra la naturaleza en sí misma es una tarea difícil. Como mencionamos al comienzo del artículo, puede ser que su perra no siempre haya intentado atacar a la otra perra y lo que sucede en este momento es que está cruzando una fase difícil. Las perras (como las personas) tienen períodos de agresividad alternan con períodos de mayor tranquilidad. Es importante saber cuándo comienzan estos períodos, porque si los ataques aumentan y empeoran pueden causar grandes peleas donde los daños pueden ser graves. Estamos hablando de la CIO en las perras.

No siempre sucede, pero algunas perras cambian de carácter después de la llegada de su primer calor. Los cambios hormonales y físicos afectan al humor y la personalidad de su perra. Siempre optando por la prevención, lo mejor que puede hacer para evitar los ataques y que una perra cambia el carácter la está esterilizando antes de ingresar al proceso CIO.

Si el tema es solo hormonal, la esterilización puede obtener que la actitud de la dominación disminuye., e incluso desaparecen. Este es un caso de lucha de poder, con la diferencia de que los poderes son para ver quién es más irritable y sensible.

¿Cómo evitar que su perra ataque a su otra perra?

Está avanzando hacia el comportamiento futuro de su perra mientras piensa en atacar, es la clave más efectiva. Cuando vea lo que gruñe o tiene algún comportamiento incorrecto, incluso si es mínimo, corríjalo con una voz firme y profunda. No tenga miedo de parecer un poco difícil, la intención es entender que no se permitirá este tipo de comportamiento. No opte por violencia física o castigo porque solo empeorará. Con una empresa “No” entenderá que su actitud no es la correcta. Además, preste atención a los siguientes consejos si su perra ataca a otra perra:

  • Si el ataque ocurre y te llegas tarde, sin saber quién comenzó, corrige las dos perras igualmente. Aunque una de las perras es la que está causando problemas, la capacitación es igual a todos los perros del paquete.
  • al sonido mínimo agresivo que envía su perra, pídale que se sienta, permanezca en frente de ti. Entre ella y la otra perra y enfoca su atención en sí misma.
  • Ayuda mucho para entender la personalidad y la raza de su perra. Hay algunos animales que simplemente no se llevan a lo largo, no tienen lo que llamamos “química natural”. Algunas razas son menos sociables que otras y algunas son problemáticas. En estos casos, debe separarlos de las habitaciones para hacer una rehabilitación de personajes y la perra que proporciona los ataques disminuyen la actitud agresiva.
  • Aunque los ataques pueden empeorar y no parar, nunca considere deshacerse de una de las perras. Familiarícese y apoye en el sistema de separación durante horas. Es un poco complicado y no tan agradable, pero siempre será mejor que abandonar o separar de una de sus perras. Una perra pasa una parte del día en un lugar, mientras que el otro está lejos, puede estar en el jardín u otra parte de la casa. Luego cambian de posición. En este caso, intenta no dejar solo ninguno de los dos, toda la familia debe dividir y alternar su atención. Esta debe ser la última opción en caso de que no obtenga ningún tipo de resultado positivo, ya que la separación podría desarrollar los celos en cualquiera de las perras si no realiza correctamente.
  • correcto un éter. Si no puede evitar que su perra atraiga a su otra perra, será mejor consultar a un profesional que lo guíe y corrija la situación.

Si desea leer más artículos similares a por qué ¿Mi perra ataca a mi perra? Le recomendamos que ingrese nuestra sección de problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios