Consejos Para Consejos Un Golden Retriever

0

Hoja de animales: Golden Retriever

Tener un perro sin aderezo no es aprovechar las capacidades innatas del aprendizaje de las mascotas, además, es un tema que generalmente cuestionamos cuando un animal llega a nuestra casa. En el caso del golden retriever, sucede lo mismo, y aunque es una carrera de cachorros con un personaje envidiable, también necesita un buen doma para no solo poder asumir lo mejor de él, sino también a su dueño para vivir en armonía. y complicaciones adicionales.

Un retriever Golden es un perro muy inteligente, y si el apósito es apropiado, lo normal en ellos es que se comportan prácticamente como una persona en la familia. En este sentido, si tiene un golden retriever, pero no es un especialista en esta carrera, siga los consejos para capacitar a un golden retriever que le ofrecemos en el peritanimal.

También puede interesarle: consejos para entrenar a un PitullínDice
  1. Un cachorro de golden retriever
  2. Técnica de doma higiénico
  3. Técnica de Dressage para dibujar su atención
  4. Recomendaciones básicas para el Dressage of Golden Retriever
  5. La importancia de la constancia cuando entré en el golden retriever

Consigue un cachorro de golden retriever

Los expertos en doma dicen la tasa de éxito más alta en el entrenamiento canino Ocurre cuando comienza a educar de cachorros, algo que tiene suficiente lógica porque generalmente nos sucede, los humanos. Pero también da muy buenos resultados para comenzar a entrenar a un perro a una edad entre 6 meses y 6 años, ya que la capacidad de aprendizaje del animal será menor a medida que envejece.

Es en la paciencia que no lo hace La mayoría de los capacitadores de aficionados que a menudo no insisten en no ver, en cortos períodos de tiempo, buenos resultados al cambiar el comportamiento de su mascota. Por lo tanto, es mejor comenzar lo antes posible. Si, por ejemplo, entrenamos a un cachorro de golden retriever a la edad de 8 y 20 semanas de vida, esto tendrá su máxima capacidad de aprendizaje y, a medida que aprenda algo nuevo, buscará más cosas que aprender. En estas edades, el cuerpo del perro aún no ha comenzado a producir hormonas y esto se traduce a una tasa de éxito más alta en el doma del perro. La falta de hormonas hará que su cachorro se centre más en lo que usted dice, y si está correctamente socializado, no en otros perros, personas y otras distracciones relacionadas.

normal es que el perdiguero de los cachorros de oro nos sigue de De lado a lado y llévanos como una referencia total. El cachorro reaccionará de la misma manera que lo hacemos con otras personas y otros animales, de modo que si saludamos a cualquiera de una manera de energía, la mascota hará lo mismo y, por ejemplo, estamos nerviosos cuando nos encontramos con un amigo, El perro responderá la misma forma.

Cuando el perro comienza a producir hormonas, es cuando sus intestinos más importantes están comenzando a investigar, y ahí es donde notaremos si hubiera una capacitación antes o no.

Enseñar hábitos higiénicos

Deberíamos elegir el lugar donde nuestra mascota mantendrá sus necesidades y el doma para que se aleje de casa. Incluya zonas como pasto, tierra o cemento, mientras que en casa será mejor optar por papel de periódico. Lo mejor y más efectivo para enseñar a Golden Retriever es que siempre debe hacer sus necesidades en el mismo lugar porque cambiarlo puede ser más difícil de internalizarlo.

especialmente los cachorros, necesitan hacer sus necesidades con bastante frecuencia y especialmente Cuando son muy jóvenes, deberíamos llevarlos a los que los hagamos cada hora y media. A medida que el cachorro crece, podemos hacerlo con una frecuencia más pequeña.

Enseñe a su cachorro para ir al baño no es muy complicado, pero para que recuerde asegurarse de usar un refuerzo positivo con felicitaciones y golosinas, Siempre que lo hagas para asegurarte de entender que esta actitud está contenta.

Para la llegada del cachorro de golden retriever, el ideal le proporcionará un área exclusiva y bien dirigida. Desde la piel, desde que se vaya Tú, toda la casa puede ser demasiado espacio al principio. Una buena técnica es empacarte un lugar que no es demasiado grande para que el perro pueda satisfacer sus necesidades, y adaptarse al sitio frente a su cama para que pueda dormir tranquilamente. De esta manera, aprenderá rápidamente que debe tener sus necesidades alejadas de la casa o en el papel del periódico cuando no tenga otra solución.

Técnica de Dressage para llamar su atención

para empezar. El doma de golden retriever y te enseña algo, lo primero que debes hacer es que el perro le preste atención. Busque una cierta palabra cuando quiera enseñar algo y cuando el animal le presta atención, camine y le da un premio al mismo tiempo que dice “muy bien”.

Espere uno o dos minutos y Repita lo mismo, pero esta vez teniendo una recompensa en la mano y obteniendo 30 cm del perro. Solo le muestre el premio mientras dice la misma palabra para llamar su atención, como “Aprender”. El perro se acercará a usted, debe hacer lo mismo y darle el premio.

a la tercera vez haga lo mismo, pero permanezca a una distancia mayor del perro, para que se pueda acercarse de usted.. Al darle el premio, no olvides felicitar a su mascota.

De esta manera, logramos tomar los primeros pasos de la capacitación, ya que tenemos que el perro entiende que si presta atención a su dueño., Obtendrá una recompensa. Además, es importante que al aprender a llamar la atención de Golden Retriever siempre use la misma palabra. “Atención”, “atento” o “escuela” puede ser buenas palabras, aunque puede elegir cualquier otro. Lo importante es que siempre repita la misma palabra y, que no se confunde con una de las órdenes de enseñarle más tarde.

Recomendaciones básicas para Golden Retriever

Lo mejor es entrenar El golden retriever diariamente en sesiones cortas, entre 3 y 5 sesiones por día, que pasan unos minutos. Las sesiones no son apropiadas, ya que queremos la mayor concentración de nuestra mascota, porque si no puede aburrirse y no es tan eficiente.

Cuando lo encuentras, cansado o en situaciones de gran estrés, hacer No practique los reclusos con su perro, recuerde que los animales capturan nuestra energía. Se debe disfrutar de la doma y alabar a nuestra mascota con energía y sinceridad cada vez que lo haga bien. Terminar con un ejercicio que sabemos que será positivo también se recomienda.

También es importante saber que no debemos llamar al golden retriever para que venga a nosotros con el objetivo de la reprimenda, ya que los perros solo entienden el presente, y de esta manera solo podemos asociar el castigo con el acto de venir a nosotros. Sin lugar a dudas, las consecuencias serán negativas, ya que el perro comenzará a tener miedo de nosotros.

Realizar un curso de entrenamiento canino puede ser una buena idea si le gusta este mundo. Ambas partes, el propietario se beneficiará.

Un golden retriever es un perro con habilidades de alto aprendizaje y con una inteligencia y carácter excepcionales, pero esto no necesita un buen doma, visto que se puede hacer en el que adquieren Malos hábitos.

La importancia de la constancia cuando entreno al golden retriever

Cuando el golden retriever ha aprendido a hacer sus necesidades donde estamos definidos, está correctamente socializado y logró que desequilibra la palabra elegida para capturar su atención, podemos continuar con su educación y pasar a las órdenes básicas. Entre todos ellos, destacan las órdenes “tranquilas”, “se sienta”, “viene aquí” y “a mi lado” para que la coexistencia y los recorridos con Golden Retriever se conviertan en algo agradable y muy positivo. Pareja sabiendo cómo enseñar a su perro cada una de las órdenes básicas, no allanar nuestro artículo en el que le ofrecemos trucos y consejos.

Sin lugar a dudas, a medida que nos referimos al punto anterior, la clave para administrar. El golden retriever, y cualquier otro perro, es la constancia y la paciencia. Si no somos constantes y no estamos trabajando diariamente con el perro, preste atención a lo que necesita y no juegue con él, no podremos obtener los resultados esperados. Además, no todos los perros aprenden de la misma velocidad o desean todos los pedidos de la misma manera. Por lo tanto, debemos tener en cuenta que se puede asimilar a dónde realizar sus necesidades sin esfuerzo, y tardará varios días en entender que debe recostarse con el pedido.

Dedique tiempo a su retriever Golden, OFERTE DE OFERTENAMIENTO TODA LA ADMINISTRACIÓN QUE NECESITA Y TE PODRÁ TENER UN COMPANIÓN QUE DEBE TENER TODO SU AFECTURO Y LEALTADIA PARA SIEMPRE.

Si quieres leer más artículos similares a los consejos para entrenar a un golden retriever, le recomendamos que ingrese nuestra sección de educación básica.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios