Consejos Para Que Mi Gato Sea Más Cariñoso.

0

Los gatos tienen la fama de ser animales independientes, indiferentes e incluso sospechosos, pero aunque pueden ser tan a veces, no debemos etiquetarlos porque también pueden ser animales y trajes muy cariñosos. Cuando quieren, por supuesto.

de la misma manera que las personas, cada animal tiene su carácter y su propia personalidad. Los gatos, como los perros y los humanos, responden de acuerdo con el tratamiento que reciben.

Esto significa que si su gato es un poco difícil, la mejor manera de comenzar a cambiar esto será mejorar la relación con él. Continúe leyendo este artículo del peritanimal, donde vamos a darle algunos consejos para que su gato sea más cariñoso. Debería darles

  • las técnicas de amor y participación
  • un buen ayudante significa Más afecto
  • Si desea recibir afecto, también debe dar

    Como mencionamos anteriormente, aunque todos nacemos con una personalidad, es cierto que Puede ser moldeado con tiempo y esfuerzo. En los gatos, dependerá, especialmente sobre cómo la coexistencia con el animal, es decir, de cómo lo trata.

    Si su gato es nuevo en casa, es posible que seas extraño e incómodo. Esto es totalmente normal ya que su mascota tiene que aprender a conocerlo, tanto usted como su nuevo hogar. Los cambios generalmente causan estrés en los gatos, así que no sorprenda si su gato reacciona negativamente. Asegúrese de que el ambiente sea lo más cómodo posible para ello.

    Las teclas básicas para que su gato sea más cariñoso, ya sea un nuevo miembro de la familia o no, son tres: paciencia, proximidad y mucho amor.

    Las técnicas del amor y la participación

    Para hacer que su gato sea más cariñoso, tendrá que cambiar su dinámica de vida un poco. No tengas miedo, es solo un poco.

    De hecho, será suficiente para pasar el tiempo y los momentos de calidad con su gato. Dedándole el tiempo, un gato no es un accesorio para decorar la casa. Si se dedicas a ti mismo, tu mascota puede ser un excelente y amoroso compañero. Por supuesto, no se trata de pasar todo el día con él, pero hacer cosas como dejarlo dormir cerca de sí mismo mientras observa la televisión o está a su lado mientras está sentado en el sofá hablando con alguien en su teléfono celular.

    Si quieres ir un poco más lejos y te dejas dormir contigo en tu cama por la noche o durante la siesta después de la comida de los dos. Y hablando de comida, invítale a comer al mismo tiempo que tú, esto será como compartir una mesa con un amigo. De vez en cuando, sorpréndete con algo como un pedazo de peces y cuando se trata de usted, le ofrezca una caricia.

    Por favor, tenga en cuenta que los felinos son animales excepcionales que les gusta ser buscados y queridos. Especialmente cuando le estás enseñando a ser más afecto, deberías buscarte acariciarlo y pasar tiempo con él. Por lo tanto, otra forma de conseguir que su mascota sea más cariñosa y, especialmente, para llamar su atención, es animarlo a jugar con usted. Diviértete juntos, mientras mantiene un buen contacto físico, le da confianza y seguridad.

    Un buen ayudante significa más afecto

    No es del todo cierto que gatos como los gatos de la soledad. De hecho, les gusta mucha compañía, sentirlo cerca, saber que los está mirando y hacer que participen en las rutinas de la casa.

    Si llamas a su gato para acompañarte y ” Ayuda “, por ejemplo, para empacar la cama o la habitación, el animal obtendrá este hábito, y siempre que lo haga, seguramente lo acompañará. Ahora, si no le presta atención y simplemente le brinde comer, seguro que el gato no se sentirá atraído por su compañía por nada.

    Si el gato asusta por cualquier motivo y se retrae y se esconde, si, No se recomienda obligarlo a dejar su zona de confort. Hacer uso de una de las teclas básicas anteriores, use su paciencia y con un tono suave, intente calmarlo. Esta es la mejor manera de sacarlo de su escondite.

    Nunca debemos olvidar que los gatos no aprenden nada a través de la violencia. Trátelo y lo castiga de manera agresiva y irrespetuosa, solo creará en él una sensación de miedo y, entonces, cuando él quiera educarlo para ser cariñoso, será muy tarde y costará aún más. Si su gato está teniendo un mal comportamiento o actitud, por supuesto, debe corregirlo directamente, pero siempre apropiadamente y con el uso de refuerzo positivo.

    Lo mismo ocurre con caricias exageradas. Si no quieres mimarte, cuando tu gato los quiere y lo necesitas, le preguntará. Si incluso después de su rechazo, continúas tratando con amor, verás lo pronto que él estará ronroneando pidiéndole que lo abrazara.

    lo más importante de todo es, aprender a respetar el espacio y la personalidad de tuyo. mascota Tanto como lo intentas, algún gato siempre será, más cariñoso que otros.

    Si desea leer más artículos similares a los consejos para que mi gato sea más afecto, le recomendamos que ingrese a nuestra sección de educación avanzada.

    Tal vez te interesen estas entradas

    No hay comentarios