Evitar Que El Perro Coma El Árbol De Navidad

0

Los perros son animales curiosos por naturaleza, les gusta investigar todo lo que trae a casa. Por lo tanto, es normal que un nuevo árbol de Navidad sea una gran atracción por ello. Si se agrega las luces, los adornos y en un lugar posible para orinar, ya saben lo que sucederá.

Las consecuencias de aparecer en su hogar con un árbol de navidad pueden incluir que el final se orinee e incluso eliminado. Pero hay un problema más grande, su perro come el árbol de Navidad.

Tal vez no lo sabe, pero el árbol de Navidad, cuando tiene hojas puntiagudas, puede alcanzar el intestino de su perro. Averigüe cómo evitar que su perro comiera el árbol de Navidad en este artículo peritáneo.

También puede interesarle: cómo evitar que el perro derroque el árbol de Navidad

problemas que pueden surgir

como nosotros Ya se han mencionado, si su perro que come el árbol de Navidad corre el riesgo de perforar el intestino con una de las hojas largas y afiladas que tiene el árbol. Aunque no es muy común, es algo que puede suceder.

Otro problema que puede surgir al ingerir parte del árbol es el riesgo de intoxicación, ya que el árbol segrega una sustancia viscosa tóxica. Por esta razón, en peritanimal le recordamos los primeros auxilios antes de la intoxicación de un perro.

Además de estos problemas de salud, un árbol que no está fijo y bien situado en su lugar puede en riesgo. Si el perro juega con ella. Dependiendo del tamaño, si cae sobre su perro, puede herirlo.

Cómo evitar que el perro coma el árbol de Navidad

Siga este paso a paso para evitar su paso a paso para evitar su El perro come el árbol de navidad:

  1. El primer paso hacia la llegada del árbol que la casa será abrirla y sacudirla para dejar caer las hojas sueltas. A medida que pasan los días, debes ir a recoger las hojas que caen del árbol, por lo que no obtienes ninguna hoja en el suelo que tu perro puede comer.
  2. luego revisa el tronco del árbol para ti mismo.. Asegúrese de que no sean residuos de la sustancia viscosa que segrega. Si encuentra algo, limpie con agua hasta que se elimine.
  3. El tercer paso cubrirá el jarrón del árbol de navidad, ya que a veces puede permanecer a los pesticidas que son tóxicos para su perro. Si decides no cubrirlo, evite regar el árbol para que su perro no tenga la tentación de beber de esta agua.
  4. Por último, debe asegurarse de que su perro no pueda acceder al árbol a comer. Puedes usar cercas para bebés u otro tipo de obstáculo, aunque la mejor opción es evitar dejarte solo con el árbol.

Si quieres leer más artículos similares para evitar que el perro Comiendo el árbol de la Navidad, le recomendamos que ingrese nuestra sección de problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios