Asesoramiento Para Hacer Que Su Gato Sea Más Sociable.

0

¡Tu gato es un felino amoroso y amoroso contigo, pero tiende a ser un poco rezing con otras personas? ¿O está simplemente distante con todo, incluso con él y su propia familia humana y le gustó que sea diferente?

Aunque algunos gatos tienen una naturaleza más separados que otros, y esto es algo que deberíamos saber cómo aceptar. Esta distancia puede agrandar y fomentar o fomentar o hacer exactamente lo contrario, reducirse en las primeras etapas del desarrollo y en toda la vida del gato.

Si desea que su gato esté más abierto, usted y su familia pueden ayudar. usted. Continúe leyendo este artículo del experto en animales, donde le daremos algunos consejos para hacer que su gato sea más sociable.

También puede interesarle: consejos para evitar el ladrido de perros

  1. socialización temprana
  2. TIES SOCIALES POSITIVOS
  3. Amor y amor puro
  4. Tiempo para jugar

Educar a la Gato ya que la pequeña es la llave. Muchas personas intentan socializar a su gato adulto y luego se dan cuenta de este detalle. Debemos acostumbrarnos a nuestro gato, ya que es un cachorro, estar rodeado y vivir con otras personas y animales. Isso fará com que se acostume a socializar de forma regular.

Se quer que o seu gato seja sociável, a melhor forma é educá-lo desde cedo tento em conta a socialização, fazendo esforço para criar um gato cordial e aberto, dando-lhe afeto e contato positivo.

O processo inicia-se de forma natural desde o primeiro dia de vida, quando o gato se começa a relacionar com a sua mãe e, posteriormente, com os Sus hermanos. Esto te enseña a comunicarse de acuerdo con el lenguaje felino. Más tarde, alrededor de los tres meses, cuando será posible separarlo de su progenitor, el gato debe continuar su socialización, relacionada con perros, gatos, niños y adultos.

utilizando el refuerzo positivo para atraerlo y Hacer que la experiencia sea más positiva es extremadamente importante. Involucrar a todos los miembros de la familia en las actividades y dinámicas que se establecen, no quieren ser sociables solo con y distantes con los demás.

Enlaces sociales positivos

Haga que toda la familia pase tiempo con el gato. Permítales verlos como amigos, protectores y proveedores de alimentos, de esta manera el vínculo será positivo y agradable para ello. Realice las rutinas diarias donde el propósito principal se basa en que sé que el gato es un animal más caricia y sociable.

Una sugerencia podría ser darle de comer varias veces al día en pequeñas cantidades. No te ponga mucha comida una vez al día, de lo contrario, su gato no se dará cuenta de quién es la persona que, con tanto amor, le da comer. Al hacerlo en diferentes ocasiones, estará reforzando la idea de que usted es el que lo alimenta. En el momento de darle la ración, abriendo la lata de los alimentos, habla con él y comenta, ya que su comida es buena. Prestar atención a estos pequeños detalles es fundamental una vez que sentirá lo querida que es.

amor y amor puro

El contacto físico que tiene con él, trata de estar siempre con amor.. Esto mejora cualquier relación. Juega con él, disfruta de tu presencia y deja que disfrute el tuyo. Hable con él, dé afecto y cepille a su gato para acostumbrarse al contacto sin oprimir. Respete su espacio de seguridad y atrae a su gato cerca de usted con palabras suaves y golosinas.

Haz que se sienta importante dentro del núcleo familiar. Sin insistencia, haz que toda la familia pase tiempo cerca de él para hablar y jugar, al mismo tiempo, le dan atención, pero le permiten acercarse a su propio pie. Deje que interactúe con todos, adultos y niños.

Si sigue todos estos consejos con mucha perseverancia y paciencia, verá cómo en un corto tiempo, el gato estará lejos de ser sociable y Májal, hasta tarde. La relación ya no se distante para estar muy cerca. Todo es progresivo, este puede ser un proceso que dura días, semanas o incluso meses.

Tiempo para jugar

Todo lo que tiene que ver con las actividades del juego, hace que el gato sea más sociable. Tener más interacción con los demás, mejorar su inteligencia y contribuir al desarrollo de la curiosidad. Es fundamental que los gatos jueguen un día de día, y mejor aún, si lo hace en la empresa familiar u otros amigos, además, es una excelente manera de fortalecer los enlaces.

No lo intentes Para presionar el gato con juegos que pueden ser un poco invasivos. Por ejemplo, los gatos, a diferencia de los perros, no les gustan tanto. Tu mascota puede sentirse atrapada y aterrorizada. Descubra los mejores juguetes para los gatos que existen en el mercado y que mejor se adapten a él.

Si desea leer más artículos similares a los consejos para hacer que su gato sea más sociable, le recomendamos que ingrese nuestra sección de Problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios