¿Cuándo Puedo Empezar A Probar Un Cachorro?

0

Tener un cachorro en casa puede ser muy emocionante porque en esta etapa los perros a menudo son muy juguetones y divertidos, además de su apariencia de ternura. Sin embargo, tener un cachorro también implica asumir la responsabilidad de que le exige que entrena y le enseñe buenos modos, no para convertirse en un pequeño monstruo destructivo o un animal que la familia no pueda controlar, convirtiéndose en un problema.

eso es Por qué en el peritanimal queremos hablar con usted sobre cuándo puede comenzar a entrenar a un cachorro. El momento adecuado para hacerlo es muy importante porque lo hará un trabajo más fácil para usted y el perro.

También puede interesarle: ¿Cómo entrenar a un perro boxeador

  1. un perro mal educado?
  2. El tiempo para comenzar a educar a su POR PUPPY
  3. a partir de 6 meses
  4. a partir de 6 Meses a frente
  5. Consejos útiles para entrenar a su cachorro

¡un perro mal-educado?

zapatos ROTOS, cojines desgarrados, una alfombra sucia y Las ladras o peleas con las mascotas de los vecinos son lo que esperas si no te dedicas a educar adecuadamente a tu perro, ya que este es cachorro. Al igual que con las personas, hay una cierta edad en la que será más sencilla enseñar a su perro los principales pedidos y los hábitos básicos que deben cumplir para seguir una vida en armonía con la familia humana y las otras mascotas posibles con las que.

Un cachorro que no recibió educación puede convertirse en un problema y generar tensión entre los diferentes miembros que están en casa, pero sabemos que esto puede evitarse y corregirse con una guía necesaria.

el tiempo para Comience a educar a su cachorro

A pesar del proceso de domesticación por el cual ha pasado, el perro sigue siendo acostumbrado a seguir el paquete, por lo que, como muy joven, puede ser educado sobre las reglas que rigen el paquete, incluso cuando esto es una familia. Espere que el cachorro tenga más de seis meses o se acerce un año para comenzar a enseñarle las reglas de la casa, ya que muchas personas lo hacen, es desperdiciar un tiempo precioso en el que puede recibir perfectamente instrucciones sobre las que le prohíban o dónde hacer su Necesidades, por ejemplo.

de 7 semanas, cuando el perro ya es un poco independiente de la madre (está a partir de esta era que se recomienda dar a los cachorros para su adopción), su perro está listo para Aprenda las primeras reglas de coexistencias y pedidos que necesita para convertirse en otro miembro del grupo familiar.

proceso de aprendizaje

El perro aprende durante toda su vida. Incluso cuando cree que ya ha terminado el proceso de educación y capacitación, si descuida es posible que adquiera otros hábitos que se vuelvan no deseados, o que se adapten fácilmente a las nuevas situaciones que ocurran en casa, incluso habiendo llegado a la edad adulta. A pesar de esto, educar al cachorro desde que se necesita un niño, no solo para evitar inconvenientes con la familia ni terminar con un perro indisciplinado, sino también porque el comienzo del apósito temprano facilita la retención de información y la hace más receptiva, ya en situaciones adultas.

En consecuencia, al igual que con los humanos, cada etapa tiene un nivel de dificultad diferente, por lo que debe adaptar lo que su perro aprende a la edad que tiene. De esta manera, podemos dividir el cachorro en:

  • a partir de las 7 semanas
  • de 3 meses
  • 6 meses a frente

a partir de las 7 semanas

Tu cachorro acaba de llegar a casa, o es el momento de ayudar a la madre en educación o basura de cachorros. A esta era, puede enseñar a su cachorro pocas cosas, pero todas ellas son de gran importancia:

  • control de control. Es normal que los cachorros muerdan todo lo que encuentran frente a él, ya que la salida de los dientes les hace sentir incómodos en las encías. Para evitar destruir sus objetos personales, compre para los juguetes especiales para perros para este propósito, y felicitarlo cada vez que los use.
  • Dónde hacer sus necesidades. Como no tiene todas sus vacunas, debe establecer un espacio de casa para esto, ya sea en el jardín o en la parte superior de los periódicos. Sea paciente y lleve a su cachorro al lugar que sea su baño después de comer.
  • No llores si está solo. Si recibe quejas porque su perro toma o llora mucho cuando no está en casa, finge solo que salga de la casa y regrese cuando escuche los gritos. Adopte una actitud problemática, sin violencia hacia el animal, y pronto notará que sus ruidos injustificados no son bien recibidos. Otra opción muy efectiva es darle un kong para perros, para mantenerlo entretenido mientras no lo está.
  • respeta el espacio de los demás. Si no desea que su cachorro salga a personas o sueñar en los muebles, quítese a ellos diciendo una firma “no”, esto será suficiente para que no lo haga en poco tiempo.
  • Dónde dormir. Es necesario establecer un lugar para el resto del animal y mantente firme, porque si un día le permite y el siguiente para enviarlo a su cama, solo estará confundiendo al animal.

  • a de 3 meses

    Con las reglas anteriores aprendidas, esta fase debe ser más sencilla para usted y su perro. Durante esta fase, el cachorro puede aprender a:

    • Haz que sus necesidades sean lejos de casa. Si lo que realmente quiere es que su perro se adapte a sus paseos, ya le ha dado todas sus vacunas, y si está preguntando cuándo puede comenzar a entrenar a su cachorro, esta edad es ideal para enseñarle todo esto. Comience al alejar el periódico de casa, en los lugares que le llaman más atención y, poco a poco, encontrará su baño favorito.
    • caminando. Siguiendo el ritmo de su compañero humano durante los paseos es una parte esencial de la doma del cachorro, para evitar que tenga que correr después de eso cuando comienza a extraer la guía. Tire de la guía cuando llegue a salirse y comience a enseñarle órdenes como “tranquilo”, “viene aquí” y “caminatas”.

    6 meses hacia adelante

    entre 6 y 8 meses, su cachorro podrá capturar pedidos más complejos. Los pedidos como dar la pata, acostarse y otros trucos que desea que aprenda se asimilará fácilmente en esta etapa. También es un buen momento para comenzar a relacionarse con otros perros. Para esto, no se pierda nuestro artículo en el que explicamos cómo socializar a su cachorro.

    De este punto, su perro ya conocerá las reglas básicas y ha adquirido los hábitos necesarios para vivir con su familia humana..

    Consejos útiles para entrenar a su cachorro

    Además de todo lo que mencionamos antes de acerca de cuándo puede comenzar a entrenar a su cachorro, debe tener en cuenta los siguientes consejos en el momento de comenzar la Capacitación:

    • sea paciente. Cuando el perro no puede cumplir el orden que desea, no presione ni lo forje, ya que es probable que el método que está utilizando no sea el más apropiado. Déjelo para ese día, analice lo que es malo y se reanude al día siguiente.
    • Estar amando. El afecto, mimos y felicitaciones cuando el perro cumple con lo que su esperado es el refuerzo positivo que necesita aprender más rápido.
    • sea consistente. Desde el primer día, es fundamental establecer cuáles serán las reglas que el perro debe cumplir, y estos deben seguirse en toda la familia. Mezclar las cosas solo confundirán al animal.
    • serán comprendiendo. Las largas sesiones de vestir solo lo agotaron a usted y al perro. Prefiera reforzar el orden y el comportamiento que desea seguir durante cinco minutos, un máximo de 10 veces al día, y los resultados serán más notables.
    • Con estos consejos, estamos seguros de que el Puppy Will Will Ser capaz de ser un perro educado en muy poco tiempo. Si tiene un perro adulto que nunca ha recibido vendaje, no se desespere, también es posible educarlo, sé usted mismo en casa o en busca de ayuda con entrenadores de perros.

      Si ha adoptado un cachorro recientemente ¡Debería leer nuestro artículo sobre las 15 cosas que los tutores de perros no deben olvidar!

      Si desea leer más artículos similares a cuándo puedo comenzar a probar un cachorro “, le recomendamos que ingrese nuestra sección de educación básica..

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios