Cómo Enseñar A Mi Gato A Dormir En El Paseo.

0


Si hay un gato en casa, entonces no es un secreto para usted que estos animales, además de hermosos y ser una buena compañía, también son seres dominantes y, en algunos casos, incluso caprichosos, por lo que es importante que de El comienzo establece las normas mínimas de coexistencia con ellos.

Es muy común escuchar a las personas que tienen quejas de gatos sobre cómo no les deja que duerman por la mañana, o que simplemente no saben qué Para hacer para que el gato se acostumbre a dormir en sus paseos y no en otros sitios de la casa.

Es por eso que en el peritanimal le daremos algunos consejos sobre cómo enseñar a su gato a dormir en el caminar, para que finalmente su felino entiende cuál es el espacio de su descanso también puede estar interesado: Enseñe al perro a dormir en el índice a pie del índice paso a paso.

¿Por qué no quiero dormir a los caminatas?

el gat Estos son animales independientes que pasan alrededor de quince horas de día durmiendo, por lo que no es sorprendente cambiar el lugar para descansar y explorar nuevas superficies en las que pueden dormir cómodamente.

Sin embargo, muchos dueños de gatos preferían que dormían. En las camas que les compraron, especialmente para evitar hacer sus siestas en muebles, mesas y camas humanas.

Primero debes entender que si su gato no quiere dormir, esto no significa que usted significa No le guste, sino que otras superficies son más lo que los felinos buscan cuando eligen un espacio para descansar: calor, comodidad y seguridad.

Es por eso que algunos gatos eligen su lugar para dormir. En muebles o Tablas, o incluso en tu cama. En los dos primeros casos, la decisión generalmente se relaciona con la realidad que le brinda estos espacios e incluso con la altura que le brinda, ya que los gatos se sienten más seguros cuando duermen en sitios altos que los protegen.

si Lo que quieres es dormir en tu cama, esto puede ser por razones más profundas:

  • El gato se sienta seguro con él, por lo que busca su protección a la hora de acostarse.
  • lo considera Parte de su paquete, por lo que dormir cerca de usted es normal, ya que es para que descansen los gatitos.
  • prefiere la altura de su cama, porque le da la superioridad antes de las posibles amenazas.
  • Busque su calor corporal, ya que la temperatura de su cuerpo desciende mientras duerme.
  • te extraño, especialmente si pasa mucho tiempo lejos de casa, así que disfruta de las horas de la noche para estar cerca de Tú.

A pesar de estas razones, muchos dueños de gatos prefieren que su peludo no duerme en los cojines de la habitación. Y mucho menos con ellos, ya sea porque les causa alergia, porque a su pareja no le gusta, para problemas de higiene o porque simplemente felino está tan activo por la noche que no les deja dormir.

Elija una cama adecuada

El primer paso para su gato quiere dormir en su caminata es elegir un adecuado para él. Desde el momento en que sabe que tendrá un felino en casa, debe elegir un espacio para poner la caminata y comprar uno, ya sea que compre o realice uno mismo con una caja, por ejemplo.

comprará uno o hacerlo, debe tener en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño: los gatos necesitan espacio para girar y estirarlo, por lo que debe considerar un tamaño suficiente para que su felino pueda hacer esto, Pero sin la cama para ser demasiado grande, ya que tampoco será de tu gusto. La idea es que se puede estirar y sentir al mismo tiempo protegido en ello.
  • Higiene: obtenga una cama que sea fácil de lavar, eliminar olores, cabello y bacterias que pueden causar infecciones.
  • El material: algunas camas están hechas de lana y otras están compuestas de espuma, pero la verdad es que hay una multitud de modelos y materiales. Debe elegir uno que sea cómodo para su gato teniendo en cuenta el lugar donde será la cama (para saber si será más caliente o más frío) y el clima, ya que hay cojines térmicos para protegerlo en los tiempos fríos.
  • La forma: encontrará camas abiertas, altas, cojines y pequeños accidentes cerebrovasculares, por lo que debe observar los gustos y hábitos de su gato para elegir la correcta. Si prefiere dormir estirado, una cama espaciosa será ideal, pero si, por el contrario, le gusta dominar el espacio, una cama alta o incluso un cojín colocado en una librería, será la mejor opción. Y si su gato prefiere ocultar para dormir, entonces debe optar por una torreta.

Lo más importante es entender que su gato debe sentirse cómodo y seguro en el momento de usar su cama. Sin embargo, si después de elegir la cama ideal no puede hacerlo usarlo, siga los siguientes consejos que daremos.

consejos para su gato durmiendo en la caminata </​​h2>

Se decidió que El gato debe dormir en su paseo, el entrenamiento para esto debe comenzar desde el momento en que el felino viene a casa. Sin embargo, si ya tiene un adulto felino y ahora desea aprender a usar su cama, con paciencia, esto también es posible, así que no se preocupe.

  • Ponga su cama en un lugar fijo desde La casa, preferiblemente en una esquina donde el gato ya tengo la costumbre de dormir. Si su mascota lo prefiera y el clima lo permite, busque un sitio caliente.
  • Si le gusta dormir en las alturas, consigue una cama con soporte o coloque el suyo en un estante o una silla. Asegúrese de tener el apoyo adecuado para evitar accidentes.
  • en la época del día en que el gato pasa despierto, disfruta jugando con él y llévalo, para sentirse agotado durante la noche. En ningún momento, debe despertarse de sus siestas diurnas.
  • Si lo que desea es que no subes a su cama, mantenga la puerta de la habitación cerrada durante la noche, independientemente de los años de los animales. Si insistes en y no duermes, póngalo tú mismo en su paseo y trúyalo. Repita esto durante varios días seguidos.
  • para sentirse mejor, puedes irte en una pieza una pieza con tu aroma, de esta manera el felino se sentirá seguro.
  • Dejar productos como Refuerzo positivo en la forma de relacionarse con él con los premios.
  • Cuando se da cuenta de que vaya solo a la cama, acaricie y alabe su comportamiento para comprender que está bien.
  • > Evite darle demasiada comida antes de irse a dormir, ya que esto solo te dejará hiperactivo. Una cena ligera y una pequeña sesión de broma es la mejor para un sueño reparador.
  • Tanto para evitar que subas en tu cama como otros espacios donde no quieres que duerma, intenta generar algunos Sonido desagradable cuando subes. Para estos sitios, puede ser con una campana o con monedas. Con esto podrás relacionar ese lugar con este sonido desagradable. Evita que tenga en cuenta que está haciendo este sonido, de lo contrario, no funcionará.
  • Nunca maltrate ni usa la violencia para tratar de educarlo.

con paciencia y Amor verás cómo estos consejos harán que su gato duerma en su paseo después de repetirlos durante varios días. Además, debe ser firme porque un momento de debilidad solo lo confundirá.

Siempre recuerde que un gato sano, con todas sus vacunas y su chequeo veterinario, no lo transmitirá. No Enfermedad si duerme contigo.

Si desea leer más artículos como cómo enseñar a mi gato a dormir en la caminata, le recomendamos que ingrese nuestra sección de educación básica.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios