La corteza de un perro es una de las muchas razones por las que puede llevar a una lucha entre los vecinos. No es sorprendente, porque mientras algunos perros se limitan a ladrar algunas veces en momentos específicos, otros están dedicados a ladrar repetidamente a lo largo del día, un hecho que puede ser realmente estresante para usted, evitando que descanse y dañe su largo plazo Salud.
Si está enfrentando a esta situación, ciertamente se siente molesto, con razón, y por esa razón, debe saber cómo hacer que el perro del prójimo sea ladra. Además, es posible que esté preocupado por el animal, por ladrar demasiado es una indicación clara de que no está bien. Por esta razón, en Periteeanimal le recomendamos cómo actuar en esta situación complicada.
Por qué el perro del vecino no detiene a Latir ?
latir Excesivamente es un problema muy común en muchos perros, porque aunque es natural el perro ladrido, esta es una acción que comienza y termina con un objetivo específico. Por otro lado, cuando un perro toma constantemente, esta es una fuente de alarma, ya que el comportamiento es normal para algo que refleja el desacuerdo o la incomodidad en el animal. Veamos las razones principales:
aburrimiento y frustración
Esta es una de las razones principales por las que los perros tienden a ladrar, debido a la falta de ejercicio y entretenimiento, especialmente si el propietario no lo hace Pasa el tiempo suficiente con su perro y, además, si no tiene juguetes y artículos para divertirse en casa. Esto hace que el perro se sienta nervioso y estresado, y se traduce en problemas de comportamiento como los ladridos excesivos.
Además, a menudo hay el error de creer que si el animal vive en una casa con una gran tierra o jardín, Ya se distraerá y, por lo tanto, no hay necesidad de caminar con él, pero nada está más lejos de la realidad. A pesar de tener espacio, el perro apenas comenzará a caminar por él porque conoce este espacio y él no le devuelve nada otra vez.
Aquí encontrará otros síntomas de un perro aburrido.
Ansiedad de separación
Muchos perros suelen comenzar a llorar cuando sus dueños salen de casa porque los extrañan. Este comportamiento se asocia con la ansiedad de la separación, y generalmente ocurre en perros excesivamente colocados a sus dueños, hasta el punto de “no poder vivir sin ellos”.
es decir, se sienten inseguros y están estresados cuando están solos y por esta razón necesitan llamar a sus dueños a hacer compañía. Este problema suele ser más evidente cuando el perro destruye, orina y defecas en la casa, e incluso, el propietario lo encuentra justo en la puerta al llegar a casa.
alarma e inseguridad
por esa misma razón., los perros que son bastante inseguros son más propensos a ser alarmados cuando ven a los extraños, especialmente si están solos). A su vez, los perros aburridos también tienden a realizar este tipo de corteza con más frecuencia porque cuando están nerviosos y sin nada para distraer, ladrar para los forasteros es la única actividad que pueden realizar.
Laduras compulsivas
Este tipo de corteza es especialmente grave, porque en este caso estamos hablando de comportamiento estereotipado, caracterizado por ladridos repetitivos y monótonos durante un largo período de tiempo. Estos, como todo tipo de comportamientos compulsivos, indican un cambio grave en el bienestar animal y pueden ser una consecuencia de los casos ya mencionados, cuando pasan mucho tiempo sin una solución.
no bien
Finalmente, no debe descartarse la posibilidad de que el perro se ladra debido a un poco de dolor o enfermedad que cause este comportamiento, como una disfunción cognitiva. En tales casos, el comportamiento generalmente comienza abruptamente, es decir, el perro del prójimo puede no tener un corte excesivo durante años, pero de repente, comienza a presentar tal comportamiento a menudo. De todos modos, un veterinario, sin duda, será el más apto para diagnosticar si esta es la causa.
También puede estar interesado en el artículo sobre 5 signos de perros en perros.
Haz que el perro del vecino deje de ladrar
Aunque esto a menudo puede ser una molestia, lo más recomendable se está acercando a su vecino y explique la situación. Muchos propietarios, cuando salen de la casa, no saben que el perro tardío o al menos no pueden imaginar que puedan hacer esto todo el tiempo. Por esta razón, es muy recomendable comunicar este problema lo antes posible. También intente hablar con otros vecinos que sufren esta situación para que también puedan comentar con el dueño del perro. De esta manera, su vecino verá que el problema no es solo el tuyo, sino que es contrastado por muchas personas.
En el momento de dar este importante paso, evite a todos los costos para ser agresivos, es decir, evitar Todo tipo de amenazas como “Tendré que contactar a la policía”, por ejemplo,, por ejemplo,, por lo tanto, su vecino será defensivo y, por lo tanto, no será posible alcanzar un acuerdo mutuo. Así que trata de explicar empáfica y amablemente que usted sabe que esta situación es aburrida, pero que el perro ladrando no le permite descansar ni cuidar su rutina normalmente.
Si es posible, intente averiguar qué específicamente Hace que el perro ladra porque, como discutimos, hay varias razones por las que esto puede suceder. De esa manera, puede proporcionarle más detalles al propietario para que pueda resolver este problema de comportamiento, ya sea cuando otros perros o personas pasan en la calle cuando el propietario sale de casa, etc. Incluso puede intentar grabar ladras cuando hace que la explicación sea más creíble.
Finalmente, explique que su perro no es una causa perdida, porque, debido a la información errónea, muchos propietarios creen que ciertos comportamientos no lo hacen. Se puede corregir. Por esta razón, es importante averiguar exactamente porque el Late Dog y, con el asesoramiento de un veterinario o educador canino, es posible mejorar el bienestar de su mascota y barrio.
i ¿Debe informar el ruido del perro del vecino?
Desafortunadamente, hay muchos propietarios que no son lo suficientemente responsables como para aceptar la gran responsabilidad de ser dueño de un perro. Y, por lo tanto, no cumplen con las necesidades básicas de sus mascotas, que incluyen proporcionar alimentos, seguridad, afecto, entretenimiento, ejercicio y educación básica. Cualquiera que sea la situación en la que ladra el perro, no debe tener que pagar por ello, ya que es más incómodo, ya que debe ser consciente de que el animal no hace esto para molestarse, sino por necesidad.
De todos modos, como mencionamos, será dueño del propietario para ayudar al perro a dejar de tener este comportamiento. Sin embargo, si desafortunadamente, su vecino no simpatiza con su situación y no se escucha la razón, sin duda, debe tomar la decisión de ponerse en contacto con las autoridades para denunciar el caso, especialmente si hay signos de abuso o abandono del perro, ya Que él es la principal víctima de las circunstancias. Además, obviamente, tiene derecho a permanecer en casa sin ser molestado por terceros al prevenir su descanso y dañar su salud a largo plazo. Como última opción, puede tomar medidas legales si no hay otra solución.
En este otro artículo, explicamos cómo informar a los animales mausrados.
Si quieres leer más Artículos similares a cómo hacer que el perro del vecino deje de ladrar, le recomendamos que ingrese en nuestra sección de problemas de comportamiento.
