Evita La Corteza Del Perro Cuando Estés Solo.

0


Los perros pueden ladrar por muchas razones, pero cuando lo hacen cuando están solos, es porque sufren de ansiedad por separación. Cuando un perro es muy dependiente, siente una gran soledad cuando sus dueños salen de casa e intentan llamarlos ladrar sin parar hasta que regresen.

Es importante educar al perro correctamente desde el momento en que llega el hogar.., Para estar solo sin problemas. Pero a menudo tenemos que recurrir a varios trucos, mientras que lasing el entrenamiento para evitar las molestias ladrando.

Sigue leyendo este artículo del blog sobre cómo evitar la corteza del perro cuando está solo y aprende a finalizar el incómodo llanto. del animal y para que se convierta en un compañero estable y feliz.

Doma para evitar la ansiedad de la separación

Desde el primer momento, el perro llega a casa, debe comenzar a educarlo a Aprende a estar solo sin causar problemas. Puede dejarlo solo durante períodos cortos, como cinco minutos, para que el perro comience a darse cuenta de que no hay problema porque siempre regresará. Cuando empiezas a acostumbrarse, puedes empezar a dejarte solo por períodos más largos.

También es importante que lo hagas con él largas caminatas para descargar toda su energía y no ladrar para aburrimiento o estrés, especialmente en Aquellos días en que te dejarás solo por más tiempo de lo normal. Si está en las puertas, escuche sus ladridos, no debe volver a darle caricias, ya que entenderá que la corteza tendrá lo que quiera.

Los actos que siguen cada vez que salga de casa, cómo salir a casa. Recoge las llaves o los zapatos Los zapatos alerta a su perro que saldrá y comenzará a ponerse nervioso. Una técnica para no asociar estos hábitos con la salida de su hogar es hacerlos de vez en cuando, pero sin salir de casa. Es decir, puedes poner tus zapatos y sentarse en el sofá o recoger las llaves y liberarlas. Con el tiempo, el perro se usa y ve esto como algo normal.

música y juguetes

Una buena manera de prevenir un perro de hojalata cuando solo está vinculando la televisión o la radio. Como muchas personas conectan estos dispositivos para tener un ruido de fondo y “tener compañía”, esto también ayuda a los perros. Escuchar algo más que el silencio puede ayudar a prevenir la ansiedad por separar al perro porque sirve como una empresa y no se siente tan solo.

También hay algunos juguetes para evitar la ansiedad de separación que causa que el perro se entretiene cuando Estás solo, como Kong, de esta manera no le prestará tanto atención a su salida. Además, es un juguete de inteligencia totalmente seguro.

No olvide evaluar la opción de adoptar un segundo perro para que su mejor amigo se sienta acompañado y tranquilo cuando no esté en casa.

Dressage

En primer lugar, es importante mantener la calma cuando escuche su perro ladrando. Cada vez que tu amigo peludo puede tratar de hacer que se dé cuenta de que se dé cuenta de que no le gusta lo que está haciendo, pero de manera tranquila y eficiente.

Los perros entienden nuestro lenguaje corporal y son capaces de aprender corto Los comandos, así que cuando empezando a ladrar puede decirle una firma “no”. Es importante no ponerse nervioso o empezar a gritar, porque solo aumentará su tensión y continuará ladrando.

También es útil usar refuerzo positivo, es decir, probarlo con caricias, premios o hermosos Palabras cuando haces lo que dijiste y tranquilo. De esta manera, poco a poco a poco a poco, lo que te gusta es que se comporten de esta manera.

Si en algún momento sintiende que no puede hacer que su perro sea deje de ladrar cuando esté solo, entonces es mejor consultar a un etólogo. Este profesional lo ayudará a superar la ansiedad por separar al perro y detener sus ladras, logrando que se convertirá en un animal equilibrado y ayudarlo a que ambos sean completamente felices juntos, sino independientes.

Si desea leer más artículos similares para evitar el ladrido de perros cuando esté solo, le recomendamos que ingrese nuestros problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios