Los gatos son como los niños, no complican mucho la vida. Se divierten con cualquier cosa que las cause curiosidad, que se mueven y tienen por delante. Son más creativos de lo que parecen.
A veces pensamos que estamos agradando a nuestras mascotas cuando compramos juguetes caros, pero la verdad es que les gustan las cosas simples (muchos de ellos ya tienen en casa y tienen un Costo 0 o son muy económicos), es más importante jugar con ellos que realmente tienen un juguete muy elaborado.
Continúe leyendo este artículo del blog donde le mostramos el mundo de los juguetes más divertidos para los gatos.. ¡Verás lo poco que será muy feliz!
Pong lunares
Estos lunares ligeros son una excelente manera de mantener a su gato activo y ocupado porque se dirigirán y saltando todo el tiempo. Puede usar varios al mismo tiempo, esto conducirá a su gato y verá su felino volando de lado a lado. Son perfectos para superficies duras y lisas, como los apartamentos y las casas, no tan buenos para espacios verdes.
Las plumas
invitan a su gato a limpiar la casa contigo. Los felinos son amantes de las plumas blandas, todo lo que tienes plumas para ellos es sinónimo de éxtasis. Cuando se está quitando el polvo de los estantes, juegue con su gato y le hace cosquillas con la pluma. El instinto de cazadores de gatos hace que sepa que hay algo especial en las plumas y siempre sentirá una gran atracción por ellos. Deje que juegue con las plumas.
Cajas
Este es mi favorito. Todo el espacio cerrado que existe es precisamente donde el gato ocultará y jugará detective, como una caja o una maleta. Cuando trae algo nuevo en casa que viene con cajas, no las arrojes en la basura, deja que tu gato juegue un poco con ellos. Para él, será como un lugar secreto y especial allí en casa. ¡Lo que no es un secreto es que los cables de adoración de los gatos, pequeños, grandes, todo tipo!
Puede hacer diferentes juguetes caseros con cajas de cartón, su gato le encantará y su billetera le agradeció!
Mídicos de peluche
No queremos incitar a nuestro gato para cazar a otros animales, pero no podemos negar su instinto animal y luego debemos decir que los ratones de peluche son los juguetes favoritos de los gatos. Son económicos y pueden comprar en cualquier tienda de mascotas. Hay en diferentes colores, tamaños y un poco de ruido incluso cuando la chapalea (esto llama la atención y activa la curiosidad del gato). ¡Prueba uno!
cadenas y cuerdas
CUALQUIER CANYA COLGANTE es ideal para que el gato ponga sus garras. Es el movimiento del péndulo captura su atención. Juega con una cuerda en toda la casa, esta es una excelente manera de instar a su gato a jugar y al mismo tiempo invitarlo a hacer ejercicio. Supervise este omento, no vaya al gato enredado o trague la cuerda y termine corriendo mal. El más grueso la mejor cuerda.
Puede hacerte un juguete de estos, así como muchos otros juguetes de gatos con material reciclable.
A DATOS…
Una recomendación para que su gato no se moleste y que tenga cosas que jugar, es ir a cambiar los juguetes. Es decir, no los elimine todos a la vez. A medida que vienes, que pierde interés es el momento de reemplazar el juguete. Como mencionamos al principio, disfrute cada momento con su gato y disfrute cada oportunidad para pasar tiempo de calidad con él.
y recuerde, a los gatos no les gusta jugar solo, por esa razón, será esencial. Qué jugar con él y crear un ambiente más divertido y entretenido. ¡Hay numerosos gatos para los gatos!
ah, y asegúrese de continuar navegando por el experto animal para conocer más juguetes para los gatos que puede usar para pasar un buen rato con él.
Quieres leer más artículos similares a los juguetes más divertidos para los gatos, le recomendamos que ingrese a nuestros juegos y la sección de diversión.
