Cada vez que deja el hogar es un drama auténtico. Su perro rico con una gran intensidad y esta parte de su corazón, además de no saber qué hacer para mejorar la situación. ¿Por qué mi cachorro es, sin embargo, cuando está solo? Esta es una pregunta muy común que se responde con dos palabras: ansiedad de separación.
La ansiedad de la separación adopta muchas formas, una de ellas es aullida o llorando cuando está solo en casa. Su perro se sienta abandonado y su forma de verbalizar es aullido. Sin embargo, si en su presencia le da atención, la educación, la rutina y el ejercicio necesario, pierden durante unas pocas horas, su mejor amigo humano no será tan insoportable.
La buena noticia es que hay varias técnicas Eso puede intentar intentar reducir o eliminar a los aullidos cuando está solo y, haga que su perro sea menos unido y más independiente. Continúe leyendo este artículo del peritanimal si su perro es un aullido profesional y descubrir para descubrir las causas y soluciones para este problema.
También puede interesarte: ¿Por qué mi perro llora cuando estás solo?>perros y rutina
Para perros, las rutinas son muy importantes porque le dan estabilidad y seguridad. Establezca rutinas confiables y firmes para la vida de su perro. Las horas de caminar, la dieta, sus horas de salida y llegada, los tours nocturnos y el tiempo para irse a la cama. Si un día no funciona con la mañana o la tarde, más o menos al mismo tiempo, sin problemas, sin embargo, intente esto no se convierte en una constante.
a su perro puede incluso comenzar uivar de repente, sin embargo, allí Es cualquier cambio en su rutina como cambios en la dieta, un nuevo compañero de hogar, cambia en sus horas de trabajo que modifique sus tiempos de recorrido, entre otros. Cuando esto ocurre con su perro para adaptarse a la nueva dinámica, esto podría tomar unas semanas. Algunos perros adultos recién llegados a la casa pueden ingresar al principio, cuando están solos, una vez que se están acostumbrando a su nuevo hogar. Es importante enfatizar que los cambios son difíciles para los perros y esto les causa ansiedad y desequilibrio.
Salidas falsas
Por un lado, será fundamental mantener rutinas claras y contornos, especialmente Ride, comida y sueño, no pueden realizar pequeños cambios en sus salidas personales. Mientras que en el proceso de adaptación, debe realizar muchas “salidas falsas” antes de que definitivamente se deje. Haga este proceso en pasos:
- Haga todo lo que sea que salga de la casa, abra la puerta, pero no se vaya.
- salga por la puerta y venga de vuelta pronto.
- salga, espere 5 minutos y regrese.
- salga, espere 10 minutos y regrese.
- salga, espere 20 minutos y regrese..
Debe realizar esta rutina diariamente, espaciando más y más su salida desde su casa. Al principio no puede funcionar, pero si es persistente, a largo plazo, el perro se dará cuenta de que cada vez que salga de la casa volverá y, esto lo hace sufrir menos.
ejercicio, la clave de Silencio
En peritanimal, siempre estamos diciendo que el ejercicio es la base del día a día de un perro. Haga ejercicio diariamente dos veces al día, por la mañana y por la tarde, hará que su perro se sienta menos molesto, menos estresado y más cuidado.
Si su cachorro UA también, intente proporcionarle un largo paseo y activo Todos los días antes de salir de casa para calmar su ansiedad y estar cansado en el momento de su salida. Preferirá dormir en lugar de aullar la puerta desesperadamente. Recuerde que hacer el ejercicio libera la serotonina en el cerebro de su perro, esto producirá una sensación relajante en ella.
Recursos electrónicos
Tendrá que estar solos, este es un hecho. Sin embargo, para sentirse un poco acompañado y no terminó llorando cuando sales por la puerta, salga de la radio o la televisión antes de salir de la casa. Esto le proporcionará cierto sentido que no está totalmente solo. Elija preferiblemente un canal en el que las personas que hablan, no lo dejen con una música pesada como Rock Metal porque esto puede cambiar sus nervios y obtener los efectos opuestos. También puede experimentar música relajante para perros, además de una manera de ayudarlo a estar tranquilo.
Varios tipos de juguetes
Una buena manera de hacer que su perro no esté pendiente de ladrar o aullar Le proporcionará varios tipos de juguetes, incluyendo mordaz o bolas con campana. Sin embargo, el más recomendado es Kong, que ayuda a tratar la ansiedad de la separación.
Ideal es que deje un buen número de juguetes a su alcance, especialmente aquellos que, como el Kong, están relajados. Esto le distraerá cada vez que se mueva por la casa, lo que lo hace olvidar cómo aúlr.
No hagas un drama
No hagas un drama todos los días. Si se despide de tu perro como si fuera la última vez que te verás en la vida, lo entenderá de esa manera. Los perros son animales sensibles e inteligentes y captan todos estos mensajes. Cuando sea el momento de irse, toma tus cosas y faldas sin abrazos largos o besos eternos. Haz lo que haces con tu familia, es amablemente liberando y saliendo de la puerta.
debería hacer lo mismo cuando llegue a casa. No tengo una fiesta de bienvenida. Actúa normalmente y su perro verá su llegada como algo normal, en el que no tiene que hacer un gran bullicio. Cree estas dinámicas y su ansiedad disminuirá porque verá que el hecho de que deje y regrese es algo normal.
Aunque es muy difícil para usted, intente ignorar cualquier búsqueda de atención desesperada, como saltos y correr en todos los lados como locos. Espere que se calme (5 minutos) y recompense con amor y afecto con una energía tranquila y asertiva. Disfrute de desviar el estado de ansiedad con un corto paseo para hacer todas las necesidades.
Si desea leer más artículos similares a la razón por qué mi cachorro sin embargo está solo, le recomendamos que ingrese en nuestra sección de problemas. Comportamiento.