Mi Perro Toma Mucho, ¿Qué Hacer?

0

Si su perro ya ha adquirido el hábito de ladrar, lo que necesita son estrategias para corregir las ladras excesivas, y en este artículo del blog, le mostraremos algunos. Tenga en cuenta que no es posible eliminar completamente las carreras a través de la capacitación o la gestión ambiental. Tu perro todavía puede ladrar y hacerte en algunas circunstancias. Aun así, no es necesario eliminar completamente las carreras.

Tenga en cuenta que el hábito de la corteza puede estar muy enraizado y difícil de eliminar. En algunos casos, ya está tan consolidado que los esfuerzos necesarios para eliminarlo no están justificados, y es mejor buscar una alternativa de gestión ambiental que no elimine los ladridos, sino que evite problemas con los vecinos. Por otro lado, recuerde que hay razas de perros más tranquilos y otros que son más propensos a ladrar, y que este comportamiento está preestablecido en los genes de estas razas. Si el perro que vive con usted es una raza que se necesita mucho, lo mejor que puede hacer es tratar de redirigir este comportamiento (no lo elimine) y administre el entorno para reducir las molestias que causan sus ladridos.

Una vez que las razones por las que ladan los perros son muchos y diversos, no hay ingresos para eliminar las ladras excesivas. Los métodos a utilizar dependen de la situación particular y dependen de las causas específicas de cada caso. En algunos casos, incluso puede necesitar la ayuda de un entrenador profesional que trabajará personalmente con usted y su perro. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el siguiente protocolo puede ser útil para modificar el comportamiento de su mascota.

También puede interesarle: ¿Por qué mi Yorkshire tardía mucho? Índice

  1. descarte posible. Problemas de salud
  2. Identificar estímulos externos
  3. Eliminar los ladridos por el dressage inconsciente
  4. Eliminar los ladridos cuando su perro está solo
  5. Barks genéticos

Problemas de salud posibles desechables

Si el perro no solía ladrar y ladrar, comenzó de repente, puede haber una causa de salud relacionada. Las carreras y los aullidos pueden estar relacionados con la visión, la audición, el dolor y otras causas clínicas. Si la corteza (o el aullido) se inició de repente o no, es bueno que el primer paso para resolver el problema es una visita al veterinario. Si hay alguna causa clínica asociada con los ladridos, la solución también debe ser clínica. En este caso, la capacitación canina no tendrá ninguna función.

Sé consciente, sin embargo, que los medicamentos no deben ser una prioridad en este tema. Esto puede ser perjudicial para el perro a largo plazo y, si no hay problemas de salud, la cuestión de los ladridos no debe ser tratada con medicamentos.

Si su perro no tiene problemas de salud, intente identificar los estímulos externos que están haciendo un perro que lleva mucho.

Identificar estímulos externos

Si su El perro toma en respuesta a algún estímulo externo que no se dio cuenta ni se ignoró, la solución es necesariamente identificar qué estímulo es. Para identificarlo, primero debe entender en qué situaciones ocurre los ladridos.

Si su perro toma incluso cuando se acompaña, cómo identificar los estímulos está prestando atención al perro y en las direcciones en los que está ladrando. Manténgase atento a las cosas cotidianas que normalmente no llamarían su atención. Por ejemplo, los ciclistas pasan por la puerta de su hogar, incómodos y ruidos altos (como los aviones, si vive cerca de un aeropuerto), el aullido de otros perros, etc., puede hacer que su perro corteza.

si Por otro lado, su perro ladra cuando te queda solo, tendrá que encontrar una manera de observarlo mientras está solo. Dejar una grabación de cámara es la forma ideal de ver lo que está haciendo su perro cuando no hay nadie alrededor. No necesita grabar una mañana completa o una tarde entera, 1 o 2 horas será suficiente. Y, por supuesto, asegúrese de dejar la cámara en algún lugar donde su perro no pueda lograr,

Si su perro se encuentra en respuesta a ciertos estímulos en el entorno, debe decidir si puede y desea retirar el estimulus o si prefiere entrenar a su perro para callarse cuando reciba un comando.

Cómo reducir las ladras de perros eliminando el estímulo ambiental

Esta es la forma más fácil de eliminar o reducir los ladridos. Si ha identificado un estímulo que causa ladras de perro, la solución es muy simple: que su perro no se dé cuenta de que vuelva a estímulo. En algunos casos, puede eliminar literalmente el estímulo ambiental, y en otros, simplemente modifique el entorno para que su perro no se dé cuenta de dicho estímulo.

Por ejemplo, si cuando su perro está solo para los neumáticos para Personas o animales que pasan por la ventana, lo más sencillo es dejarlo en un lugar de la casa donde no tiene acceso a las ventanas que se enfrentan a la calle. Muchos perros actúan como guardianes cuando se dejan solo, defendiendo la casa de ninguna “amenaza” que pueda percibir. Si estos perros se dejan en una habitación sin ventanas que se enfrentan a la calle, o si el acceso a las ventanas está limitado por las puertas plegadas posicionadas estratégicamente, los perros no verán estas “amenazas” y dejarán de ladrar.

o, si su mascota duerme en el jardín y se esfuerza por los gatos que caminan por el techo y las paredes todas las noches, puede encontrar una manera de evitar que los gatos pasen por su techo y paredes, o permita que su perro sepa dentro de la casa. En cualquier caso, habrás eliminado el estímulo que causa ladridos. Por otro lado, intente entrenar a su perro para no ladrar para los gatos requerirá mucho tiempo y esfuerzo, y es probable que no tenga éxito.

Cuando el estímulo ambiental no puede ser eliminado

En algunos casos, no puede eliminar el estímulo ambiental que cause los ladridos. Por ejemplo, si el perro toma mucho cuando suena la campana. En esta situación, elimine la campana para corregir el problema no es una opción. En los casos como estos, puede intentar extinguir el comportamiento para que su perro ignore el estímulo, o entrena comportamientos incompatibles para que su perro realice otro comportamiento en lugar de ladrar.

Nuestros consejos para estos casos es enseñar el suyo. Cachorro para ladrar y callarse con un comando. Por lo tanto, el estímulo continuará causando ladridos, pero puede interrumpirlos fácilmente. Además, la capacitación de su perro lo ayudará a silenciarlo en otras situaciones en las que puede ladrar inadecuadamente.

Eliminar los ladridos por entrenamiento inconsciente

Si su perro es muy tratado en ciertas situaciones, Y para que puedas darle algo para callarse, es porque lo capacitó inconscientemente para ladrarlo. Estos perros ladran para obtener comida, salgan a la calle, para obtener caricias, para obtener sus juguetes, para escalar la cama, etc. En este caso, la probabilidad de eliminar la corteza excesiva es alta si usted está dispuesto y consistente y paciente con capacitación. La solución pasa por la extinción del comportamiento o la capacitación de comportamientos incompatibles.

Una opción simplemente ignora las carreras de perros (pero ten cuidado, solo funciona si su perro toma porque lo capacitó sin darse cuenta) por Ejemplo, si su mascota de mascotas para ganar comida mientras toma su desayuno. Como siempre le diste comida para que se callara, el perro aprendió a ladrar para obtener comida. La solución consiste en ignorarla cuando el pan, pero tiene que ser muy paciente y consistente.

Si siempre ignora, sin siquiera prestar atención, el comportamiento de la corteza terminará siendo eliminado. La extinción del comportamiento funciona muy bien en estos casos, pero puede requerir mucha paciencia. Algunos perros ya están tan acostumbrados a ladrar para obtener lo que quieren, pueden ladrar incesantemente durante varios minutos. Su comportamiento puede incluso empeorar antes de que ocurra la extinción.

Otra alternativa para eliminar la corteza si su perro ha sido inconscientemente entrenado para ladrar, consiste en capacitación de comportamiento incompatible. Usando el mismo ejemplo anterior, su perro se ata constantemente cuando se sienta en la mesa para el desayuno. En lugar de ignorarlo, puede enseñar un comportamiento incompatible con ladridos. Puedes enseñarte cómo poner un juguete de boca, haciéndolo muy difícil para él ladrar. El problema es que todavía tendrá que darle comida para reforzar el nuevo comportamiento.

Un comportamiento que no es necesariamente incompatible, pero que funciona bien para eliminar este comportamiento de un perro que toma muchos es los maestros. Lo Para irse a la cama cuando te sientas en la mesa, y me quedas allí mientras tomas el desayuno. Si la cama del perro no está en el mismo lugar donde se produce la situación con la que se llena (por ejemplo, donde bebe el desayuno), habrá podido eliminar el estímulo que te hace ladrar y haber resuelto el problema.

Recuerde que independientemente de la estrategia que use, es muy útil entrenar a su perro en obediencia canina. Esto le enseñará a tener autocontrol, reduciendo su tendencia a ladrar para obtener las cosas. Ofrezca a su perro juguetes interactivos con alimentos, mientras que la situación que causa ladridos (por ejemplo, durante el desayuno) también puede ayudarlos a eliminarlos.

Eliminar los ladridos cuando su perro está solo

si su perro es muy Tratados cuando se le quedan solo, pero no lo convierte en respuesta a un estímulo específico que no sea la soledad, puede ser para el estrés, la frustración, la ansiedad, el aburrimiento u otras causas similares.

En estos casos, los mejores La forma de eliminar la corteza excesiva es mediante un programa de enriquecimiento ambiental basado en juguetes interactivos cuando su perro está solo. Asegúrese de enseñarle cómo usar juguetes recomendados porque tampoco hay juguetes recomendados para ello, y dejar los juguetes con él cuando vaya solo.

para perros para ladrar mucho por la noche cuando duermen afuera. Desde la casa, como en el patio, la solución más rápida y efectiva es permitirle dormir. Por supuesto, tendrá que enseñarles a no ensuciar la casa y no destruir las cosas, sino que, en general, esta es una solución rápida y efectiva. Además, es bueno entrenarte en obediencia canina para enseñarle a tener autocontrol y brindarle más ejercicios de compañía y físicos.

Algunas personas no tienen tiempo para todo esto y contratar a caminantes, entrenadores o Servicios de guardería caninos. Estas alternativas pueden funcionar bien porque los perros se cansan física y mentalmente y permanecen acompañados por más tiempo. La guardería para perros suele ser la mejor opción cuando encuentra uno que tiene buenas medidas de seguridad y programas de actividad para perros.

de todos modos, antes de pensar que su perro se abore mucho cuando se queda solo., Grabarlo o Encuentra una manera de ver lo que hace cuando está solo en casa. Muchos perros ladran y aullando cuando sus tutores se van a casa, pero luego se calman y pasan tiempo durmiendo o masticando sus juguetes. Esto es lo que algunos viajeros llaman “ansiedad durante la separación” en lugar de la ansiedad de la separación.

Si las carreras solo ocurren cuando se va de casa, pero luego su perro se calma, debe encontrar una manera de distraerlo mientras Saliendo, por lo que no se da cuenta de su salida. Además, evite decir adiós con grandes expresiones de afecto. Si dices bien, a medida que se despide de sus parientes humanos, o evita que su perro lo vea.

Laduras genéticas

Si los familiares de su perro (hermanos, hermanas, Los padres, etc.) también ladran, es probable que haya una base genética fuerte para este comportamiento. Asimismo, puede haber una fuerte influencia genética si su perro pertenece a una raza que se necesita mucho, como Shetland Shepherd, Beagle, algunos terriers, etc. Si este es el caso, no hay mucho que pueda hacer para corregir los ladridos excesivos. En estas circunstancias, lo mejor que puede hacer es entrenar a su perro a ladrar y callarse cuando recibe un comando, y también le brinda la oportunidad de ladrar en situaciones apropiadas. Por ejemplo, disfruta para que ladra en el parque o en otros lugares abiertos, donde no moleste a nadie. Haga esto solo si su mascota es realmente un barker compulsivo, no puede corregirlo con ninguna de las opciones anteriores.

Si desea leer más artículos como mi perro tarde mucho, qué hacer. Recomendamos, al ingresar a nuestra sección de problemas de comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios