Perro Comiendo Pared: Causas Y Soluciones

0


Una de las cosas más desagradables es ver a su perro comer la pared hasta que abra un agujero en él como si fuera su plato favorito. Seguro que alguna vez te has preguntado algunas veces por qué tu mascota está destruyendo la casa.

Hay diferentes hipótesis para explicar por qué los perros comen muro, una actividad compulsiva más común de lo que pensamos. Lo primero que hay que saber es que no es un comportamiento aislado y que tiene sus razones. En segundo lugar, se debe hacer una evaluación detallada de la situación, el perro y el medio ambiente. Y tercero y muy importante, para saber que es un problema que puede revertirse.

No olvides que los perros son como niños pequeños. Estos altos ruidos que vienen repentinamente pueden desencadenar temores y emociones que causan estrés en su mascota, y él / ella puede comenzar a lamer las paredes o comerlas en un intento por escapar de la situación.

también es Es posible que su perro haya mordido por un insecto, si ha estado intoxicado o ha sufrido una experiencia traumática en esta sala. Sin lugar a dudas, su mascota querrá salir de allí, por lo que intentará romper la pared si es necesario.

solución

Si su perro tiene un miedo profundo, la primera solución es Cuanto más obvio y simple, no lo obligue a estar en ese lugar. Encuentre otro espacio cerca de su presencia donde pueda sentirse cómodo y cómodo.

Sin embargo, si es una situación generalizada que ni siquiera disminuye con su presencia, debemos elegir intentar reducir el nivel de estrés. su. Primero, trate de dejar la puerta abierta para que sienta que puede ir y venir a entender y que no está atascado dentro de esas paredes. Luego, y especialmente en las tormentas o noches donde hay pirotecnia, reproduce la música canina que se relaja y hace un juguete de relajación como Kong.

Comportamiento del depredador

No debemos olvidar que la audiencia y la audiencia. El olor a perro está mucho más desarrollado que un ser humano. Ver a un perro que come la pared puede explicarse por su naturaleza depredadora, ya que perciben, a través de estos sentidos, la presencia de otra criatura como insecto, gatos, serpientes, ratas, termitas, en el otro lado de la pared o internamente.

SOLUCIÓN

Impregne la pared con un poco de olor fuerte que sirve repelente a su perro. El objetivo es alejarlo del área, así que rocíe un poco de spray cítrico o una especia puede funcionar. Su perro puede pasar de una pared a otra, así que tenga en cuenta que esto es solo una medida temporal mientras usted educa a su mascota para no comer, en general, en general, cualquier paredes de la casa.

ansiedad de separación

La ansiedad de separación en perros es un problema muy común. Básicamente, tu perro sufre de ansiedad porque sientes que lo abandonaste. Esto sucede cada vez que el tutor sale de casa. Muchos perros se sienten angustia y ansiedad cuando están separados de los miembros de la familia.

Quiero que estés viendo la televisión en otra habitación, dejando temprano para trabajar y llegar a casa por la noche, o ir de vacaciones y salir de vacaciones. PET con la abuela, su perro no podrá evitar sentirse un poco eliminado e incluso rechazado. La forma de drenar estas emociones estará comiendo las paredes y, posiblemente, incluidas otras conductas destructivas también.

El principal será valioso si pasa suficiente tiempo con su perro. Si deja a su perro solo durante muchas horas, no puede esperar que se encuentre en perfecto estado cuando regrese. El perro es un animal social que necesita compañía, afecto, ejercicio y estímulo para su mente. Sin embargo, la ansiedad de la separación es un problema de salud complicado, sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudar:

  • Modifique sus rutinas de viaje.
  • ejercite su perro para eliminar el estrés.
  • pase tiempo de calidad con él.

No se olvide de usar Kong para tratar la ansiedad de separación, así como otros juguetes de los premios de masticación y / o liberación. Este tipo de actividad tiende a relajarlos y mantenerlos entretenidos, por lo que es altamente recomendable y positivo. Ve al perro para distraer y esperar tu llegada casi sin darlo. Si ve el perro que come la pared cuando llegue a casa, corrija el comportamiento con una firma “No”, pero sin agresión. Pronto, debes distraer su atención con un juguete como los mencionados anteriormente.

Demotivación y aburrimiento

Un perro aburrido puede girar la casa desde el interior. A los perros les encanta romper, por lo que comer las paredes es mejor que no hacer nada. De acordo com alguns estudos, muitos cães podem roer a parede por que isso proporciona um reforço sensorial.

Para um cachorro roendo parede, essa é uma forma de distracção e isto ajuda a mantê-lo ocupado até você brincar con él. No olvide que los perros necesitan atención, actividad (especialmente al aire libre) y juegos para descargar toda su energía interna. De lo contrario, la descarga se hará pero en modo de mordida en todas las paredes de la casa.

solución

Una buena dosis diaria de ejercicio físico y amor. Lleve a su perro a caminar más largo y huir de sus reservas de energía de una manera positiva y saludable. Podrás conseguir un perro más feliz e intactos paredes en un instante.

Sin embargo, si el perro que come la pared es un hábito que se ha mantenido durante mucho tiempo, puede tomar un tiempo romper completamente. En estos casos, será ideal tener varios juguetes de inteligencia en el hogar, así como para llevar a cabo otras actividades que fomenten el desarrollo mental. Luego le damos 5 sugerencias para los bromas para hacer en casa:

Feed deficiente

El cuerpo de un perro necesita una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, nutrientes y buen gusto. Reevalúa la dieta de su mascota porque esto puede no ser el más apropiado. Tal vez haya ofrecido la misma comida toda la vida y esto ya no proporciona la misma emoción o los mismos beneficios nutricionales que antes. Su perro puede estar comiendo pared para indicar, de alguna manera, no le gusta el menú y es el momento de cambiar.

solución

Consiga otro tipo de comida para perros., Siempre de alta calidad. Varíe los platos y agregue una cuchara de aceite de oliva a la comida, esto no solo será muy nutritivo, sino que también le dará un sabor diferente de lo habitual. También puede ofrecer comida húmeda ocasionalmente y recetas caseras hechas por usted mismo. Asegúrese de que la ración sea de la mejor calidad y lo más natural posible. También ofrece galletas y premios y garantía que haga ejercicio para que no aumente de peso.

Si desea leer más artículos como el perro que come la pared: causas y soluciones, le recomendamos que ingrese nuestra sección de problemas. Comportamiento.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios