A veces, cuando salimos de la casa para ir a trabajar o ir a hacer un mensaje simple, los perros se ponen muy tristes y comienzan a llorar, ¡pero sabes por qué esto sucede? Los perros son animales sociales y no se sienten bien gastando el día solo.
Además de llorar, algunos perros cuando están solos por lo general muerden y hacen pequeños restos en la casa. En este artículo del blog, le daremos algunos consejos para evitar que esto suceda y enseñe para administrar su soledad.
¿Llora su perro cuando se va?
como sus parientes más cercanos, los lobos, el perro es un animal social que en la naturaleza Vive en paquete. Aunque estamos en una casa, el perro siente que somos parte de este círculo social y cuando salimos y nos vamos completamente solos, el perro suele permanecer solo y, en casos muy extremos, sufren la conocida ansiedad por separación.
Si un exceso de apego que el perro tiene con nosotros enfrentando el miedo que se siente para no volver a él. Por el contrario, un perro mentalmente saludable es capaz de administrar su soledad y aprender a no llorar cuando se vaya. ¿Lo que puedes hacer? Continuar leyendo.
Te enseñando a administrar la soledad
Es muy importante que su perro aprenda a estar solo para no sufrir el estrés y puede mantenerse entretenido cada vez que se vaya. La ansiedad de separación o simplemente llorar es una actitud negativa que no se desea en ningún ser vivo.
El primer paso para enseñar a su perro a manejar la soledad y estar sola es dejarlo con diferentes juguetes.
La herramienta más adecuada es, sin duda, Kong, que trata la ansiedad por la separación de manera efectiva. ¿No sabes cómo funciona? Es un juguete totalmente seguro y confiable en el que inserta un paté o ración secas en el interior. El animal no puede poner toda la boca dentro del kong, por lo que pondrá la lengua poco a poco para obtener la comida.
No es una actividad simple, el perro necesitará mucho tiempo para eliminar todo. el tiempo. Comida de juguete y esto te lleva a sentirse entretenido y ocupado por más tiempo. Este es un truco muy usado en todo el mundo, incluso en los refugios, donde los perros sufren de la falta de estabilidad emocional que necesitan.
Otros consejos para prevenir al perro de la coreina
Además de la Uso de Kong y varios juguetes que deben compartir por el área donde se quedará el perro, hay otros trucos que pueden trabajar (o al menos la ayuda) en este momento complicado:
- un cómodo y caliente El ambiente y con el ruido de fondo te hará sentir cómodo y seguro. Deje una radio o un reloj que haga ruido para no sentirse solo a la finalización.
- Pase siempre antes de que se deje sentir cansado y dormir cuando se va, incluso puede pensar en practicar ejercicio activo con su mascota.
- Déle de comer antes de irse y siempre después de la excursión, nunca antes, para evitar un posible giro gástrico.
- Adopte otro perro de un refugio para que ambos interactúen y se relacionen puedan ser los La mejor medicina de todos. Además, dedice tiempo a las presentaciones entre ellos para que la adopción sea un éxito y se convierta a los mejores amigos.
- Una cama cómoda e incluso una cueva en forma de cueva también lo ayudará a sentirse más cómodo que pasa este momento. Solo.
Si desea leer más artículos similares a ¿Por qué mi perro llora cuando está solo? Le recomendamos que ingrese nuestros problemas de comportamiento.